Síguenos
Melina Ramírez, Protagonistas.

Farándula

A ritmo de reguetón y con traje ajustado, Melina demuestra que su recuperación después del parto va muy bien

A ritmo de reguetón y con traje ajustado, Melina demuestra que su recuperación después del parto va muy bien

La presentadora movió sus caderas con gran energía mientras grababa su historia de Instagram.

Después de tener al pequeño Salvador, Melina Ramírez demuestra que su recuperación va muy bien, pues al mejor ritmo del reguetón, la modelo les mostró a sus seguidores su cuerpazo y unos buenos movimientos de cadera.

La presentadora compartió a sus seguidores su movimiento de caderas al ritmo de ‘China’ el nuevo éxito del reguetón que reunió a varias de las más grandes estrellas de este género musical.

Melina movió sus caderas con gran energía mientras grababa su historia de Instagram en el espejo y disfrutaba del ritmo pegajoso que trae ‘China’.

En la historia de Instagram de la modelo se puede ver que, a pocas semanas de haber dado a luz, sigue teniendo el mismo cuerpazo que siempre ha tenido, pues se grabó de frente y de espaldas y todo lo tiene intacto.

Tras el nacimiento de Salvador, Melina y Mateo no han dejado de compartir fotografías y video de cómo ha evolucionado el crecimiento de su pequeño y obviamente el estado de salud de Melina, que con su último baile dejó claro que va muy bien.

Para nadie es un secreto que Melina es una de las mujeres más sensuales de la televisión colombiana y con su embarazo muchos estaban a la expectativa de cómo quedaría, sin embargo, su figura se mantiene regia.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula