Síguenos

Judiciales

A puño y letra, esta fue la carta que dejó escrita Daisy antes de suicidarse

A puño y letra, esta fue la carta que dejó escrita Daisy antes de suicidarse

La mujer pidió que ninguna persona de su núcleo familiar se haga cargo de su sepelio, también exigió que no se le haga velorio.

Una trágica noticia conmovió a los samarios en horas de la mañana de este martes, tras conocerse la lamentable muerte de Daisy Johana Redondo Conde, mujer que decidió ponerle fin a su vida atando una cuerda al techo de su vivienda y luego a su cuello.

El hecho se presentó en el barrio 17 de diciembre, y aunque hasta el momento se desconoce el motivo del por qué Redondo Conde tomó la fatal decisión, esta dejó una carta escrita a puño y letra donde le dejó claro algunos temas a sus familiares.

De acuerdo con la carta que obtuvo en exclusiva SANTA MARTA AL DÍA, la suicida, quien inicialmente se identificó con nombre y número de cedula, exige que una sola persona se haga cargo de sus restos mortuorios y también lo que se pretenda hacer con su cuerpo.

Primera parte de la carta.

“Solo y únicamente la señora Jenifer Benicio Cera Morales de la ciudad de Santa Marta se puede hacer cargo de mis restos mortuorios, solo ella es la encargada de decir y tomar la voluntad sobre lo que se haga con mis restos humanos. Ya que en vida y en este papel le he dicho lo que deseo al momento de mi muerte”, dice lo que escribió Daisy en el papel.

En la vivienda de color blanco con rosado fue donde ocurrió el lamentable hecho.

El escrito, que dejó a un lado de su cuerpo antes de tomar la fatal decisión de acabar con su vida, también señala que “no quiero que, por ningún motivo, ninguna persona de su núcleo familiar se acerque a reclamar o ha querer hacerse cargo de mi sepelio”.

“Dentro de las personas que por ningún motivo quiero que molesten a esta señora (Jenifer), ni reclamando, ni exigiendo nada explícitamente – mi papá, mi hermana, mi hermano y mi hija –. Quiero aclarar que así mi hermana sea la que este pagando el servicio mortuorio, quiero que se les prohíba rotundamente que se le acerquen a esta señora a exigirle o reclamarle sobre mis despojos”, finalizó el escrito.

Segunda parte de la carta
Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales