Según familiares, la víctima había quedado en encontrarse con una persona en su inmueble.
Con heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo y sin vida fue hallado en la noche de este sábado un integrante de la comunidad LGBTI en el barrio Cristo Rey, en la capital del Magdalena.
La víctima, quien fue identificada como Kennedy Miguel Barros Ojeda, se encontraba tendida en medio de un charco de sangre al interior de su habitación. Hasta el momento se desconoce quien fue responsable del crimen.
Según la información que suministró la familia de Barros Ojeda a las autoridades, el joven, al parecer, quedó en encontrarse la noche de ayer con una persona su casa, sin embargo, cuando lo fueron a buscar lo encontraron sin vida.
Una vez conocido el asesinato, los miembros de la fuerza pública adscritos al CAI del barrio La Paz, adelantaron un plan candado para dar con el paradero del responsable, pero este no dio resultados y el homicida logró huir.
Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la unidad de criminalística del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección de cadáver y trasladar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.
