El judicializado no aceptó los cargos, no obstante, la Fiscalía lo señala de integrar grupo armado que disparó contra tres hombres en un establecimiento comercial.
Un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Adrián Gregorio Suárez Navarro, por su presunta participación en el asesinato de tres hombres ocurrido el 11 de septiembre de 2024 en el municipio de El Retén, Magdalena.
Lea aquí: ¿Quién delató a alias ‘el Costeño’, señalado de planear atentado contra Miguel Uribe?
Según la Fiscalía General de la Nación, ese día un grupo de hombres armados ingresó a un establecimiento comercial y disparó contra varias personas que se encontraban allí. Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que las otras dos murieron en un centro asistencial a causa de las heridas.
Leer también: Adolescente de 16 años se lanzó de un viaducto en Pereira y murió
Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía permitieron establecer que Suárez Navarro habría hecho parte del grupo que ejecutó el ataque armado. Por estos hechos, el ente acusador le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones. Sin embargo, el procesado no aceptó los cargos.
La decisión del juez busca garantizar el desarrollo del proceso y proteger a la comunidad, mientras avanzan las investigaciones que permitan identificar al resto de los implicados.
