El hecho ocurrió en un hotel de Aguachica, Cesar, donde las dos sindicadas, llevaron a la víctima para que sostuviera relaciones sexuales con un hombre mayor, a cambio de un celular.
Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijadas dos mujeres quienes, según el material probatorio recaudado, habrían acordado vender la virginidad de una menor de 12 años de edad, hermana de una de las investigadas.
Los hechos denunciados por el padre de la víctima, al parecer, ocurrieron en un hotel ubicado en el cerro Los Chivos de Aguachica (Cesar), donde las dos mujeres, se cree, llevaron a la víctima para que sostuviera relaciones sexuales con un hombre mayor, a cambio de un celular y dinero.
Las dos aseguradas, fueron imputadas por su presunta responsabilidad por los delitos de: acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en calidad de cómplices y coautoras de proxenetismo con menor de 14 años.
Alfredo Barbosa, señalado como el hombre que habría abusado sexualmente de la menor ya se encuentra con medida de aseguramiento carcelario, tras ser capturado por la Policía Nacional.