Síguenos

Judiciales

A Pascual Smith lo confundieron con alias ‘Borrador’ y ahora vive con zozobra

A Pascual Smith lo confundieron con alias ‘Borrador’ y ahora vive con zozobra

El atraco ocurrió el pasado viernes en el barrio Los Almendros, en Santa Marta.

Encerrado en su casa y recibiendo llamadas amenazantes, así permanece Pascual Smith Quinto Carvajal, hombre que fue confundido con un reconocido delincuente, identificado como Jean Carlos Hoyos, alias ‘Borrador’ o ‘Rata Gorda’, quien quedó registrado en una cámara de seguridad de una vivienda cuando atracó a un ciudadano en el barrio Los Almendros.

De acuerdo con la información conocida en exclusiva por SANTA MARTA AL DÍA, Quinto Carvajal, fue detenido por las autoridades, al parecer, por el aspecto físico que tiene con Jean Hoyos, presunto responsable del hurto que se cometió hace unos días en la ciudad.

Por su parte, Pascual recalcó que él se dedica a laborar como mototaxista y desde que comenzaron a señalarlo su vida ha tenido un giro de 360 grados, ya que no puede salir a la calle y le toca permanecer encerrado en su vivienda para evitar una represalia contra él.

“La gente en las redes escribe que donde me vean me van a linchar, y la verdad en el transcurso de estos días he estado preso dos veces por esta situación. Quiero que las autoridades limpien mi nombre y todo se aclare”, afirmó Pascual.

Este es el vídeo con el que relacionan a Pascual Smith con alias Borrador

Seguidamente, Quinto Carvajal añadió que las veces que ha sido capturado la Policía lo ha tenido que soltar, debido a que no tiene anotaciones judiciales en su contra.

“Hay un vídeo que está rodando en las redes y la verdad que la persona que comete el hurto se parece bastante a mí, pero yo no se quién es el man que atraca; solo sé que le dicen ‘Borrador’ o ‘Rata Gorda’”, anotó.

El afectado dice que el día que ocurrió el hurto, se encontraba departiendo en una tienda disfrutando del partido entre Colombia, hasta donde llegaron miembros de la fuerza pública y sin mediar palabras le exigieron que se tenía que ir con ellos al CAI del barrio San Jorge.

“Ellos me trasladaron y allá me sentaron en una silla, comenzaron a decirme que hablara, que yo sabía de qué me hablaban; después comenzaron a tomarme fotos de pie, con gorra y sin gorras. Luego llegaron dos manes de la Sijín y fueron ellos los que me radiaron y no tenía nada”, añadió Quinto Carvajal.

Pascual, también contó que un día después del atraco, él se movilizaba en un taxi, y varios uniformados lo interceptaron y lo volvieron a capturar.

“Ellos me rodearon y me capturaron, pero más duró en llegar la patrulla a que me soltaran”, finalizó el afectado.

Pascual Smith

#Judicial | Este es Pascual Smith, hombre que lo relacionan con un vídeo de un atraco que se registró en las últimas horas. Pascual dice que lo están confundiendo con alguien parecido a él.

Posted by Santa Marta Al Día on Tuesday, 10 September 2019
Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales