El cuerpo fue hallado a un lado de la vía que comunica al casco urbano con el corregimiento de San José del Purgatorio.
Un nuevo feminicio se resgistró en el Magdalena. Una mujer fue hallada sin vida y con signos de tortura en el municipio de Playo, Magdalena.
Las primeras versiones señalan que la víctima presenta heridas provocadas con palo en la cabeza y una herida abierta al parecer causada con arma blanca en el abdomen.
La mujer que fue identificada como Keila Ariza, tenía 32 años y residía en el Barrio Las Mercedes del mencionado municipios.
Según el reporte de las autoridades, la occisa se trasladaba al Corregimientos de San José de Purgatorio en una moto de su propiedad, cuando fue intersetada por desconocido en un paraje que conduce al sector de la playa, dónde le habrían propinado el golpe en la cabeza con un garrote (palo) y otra en el abdomen con arma blanca.
Hasta el sitio llegó el personal de criminalista de la Sijin para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a medicina legal para la respectiva necropsia.
Así mismo, las autoridades y un grupo de inteligencia dieron inicio a la respectiva investigación para esclarecer el crimen de la mujer, que causó causó conmoción y preocupación en el departamento.