La afectada manifestó su inconformidad por la respuesta que recibió luego de tres meses de su solicitud.
Desesperada e indignada llegó una mujer hasta las instalaciones de la Nueva Eps, para realizar una denuncia publica por su negligencia.
Se trata de Rosalba del Socorro Galán Avendaño, quien hace tres meses le solicitó a la entidad una enfermera domiciliaria, pues ha perdido la movilidad de sus piernas lo cual le dificulta su movilidad.
“Hace tres meses le pedí a la Nueva Eps para que me asignaran una enfermera domiciliaria, no puedo caminar y ellos hoy me dicen que me van a enviar a una enfermera para que me visite sólo un rato y luego se vaya, no es posible”, manifestó Rosalba Galán.
La mujer en medio de su calvario le exige a la Nueva Eps la asignación de una enfermera domiciliaría, para poder realizar sus necesidades.
“Mis hijos me ayudan cuando están libres, pero ellos trabajan y todo el tiempo no pueden estar conmigo. La que siempre está en la casa es una de mis hijas y tiene síndrome de down”, agregó Galán Avendaño.
La enfermedad a Rosalba no le permite caminar y la inestabilidad en su cuerpo hace que el dolor sea fuerte.
Cabe recordar que, el pasado 26 de marzo Rosalba Galán realizó una denuncia en contra de esta identidad. En esa ocasión llevaba esperando dos meses para que le dieran la autorización para recibir terapias y poder mejorar la movilidad en sus extremidades.
Las personas que deseen ayudar a Rosalba Galán pueden comunicarse al 3114127534.