Tres personas murieron y otra resultó herida. El homicidio lo cometieron integrante de una banda criminal en Tarazá, Antioquia.
Un lamentable hecho se registró en las últimas horas, tres personas fueron asesinadas y otra más resultó herida, tras la violenta incursión de un grupo armado ilegal en un paraje rural del municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño.
De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, el crimen fue perpetrado a las 7:30 p.m. de este domingo 8 de diciembre, en la vereda San Antonio, en límites de los corregimientos El Doce y Barro Blanco.
Según el diario El Colombiano, los testigos del crimen informaron que los verdugos fueron cerca de siete hombres vestidos de negro y con pasamontañas, que portaban pistolas y fusiles, y llegaron por la vía que conecta a Tarazá con la vecina localidad de Cáceres.
“Se identificaron como miembros del bloque Virgilio Peralta Arenas, una estructura de origen paramilitar que las autoridades denominan “los Caparros”, agregó el medio de comunicación.
La Policía de la población donde ocurrieron los hechos, aseguraron que las víctimas fueron identificadas como José Albeiro Villada Linares, de 33 años y oriundo de Santa Marta; Germán Betancur López, de 31 y nacido en Tarazá; y Remberto Lucas Flórez.
El Colombiano, también añadió que después de esto hicieron algunos disparos a diestra y siniestra y antes de desaparecer arrojaron una granada de fragmentación, que causó destrozos en un kiosko comunitario.