La joven fue hallada sin vida en la capital del Atlántico.
La angustia y la desesperación de Héctor Flórez – papá de turista bumanguesa que desapareció en Santa Marta – terminó con un triste final. Cuando transcurría la tarde de este viernes 21 de febrero su teléfono sonó y una voz entrecortada le contaba que su hija había sido hallada muerta en la capital del Atlántico y que su cuerpo se encontraba reposando en la morgue de Medicina Legal.
La tristeza embargó a Héctor de manera inmediata, sus lagrimas comenzaron a recorrer su cuerpo mientras recogía sus pertenencias y salía de forma inmediata hasta la terminal de transporte de Santa Marta a buscar un bus que lo llevara con rumbo a la ciudad de Barranquilla y llegar hasta la morgue de Medicina Legal a realizar todos los procedimientos y llevarse a su hija hasta su ciudad natal.
Le puede interesar: Turista salió a cenar y no volvió al hotel donde se hospedaba en El Rodadero
En entrevista exclusiva con SANTA MARTA AL DÍA, Héctor Flórez, con la voz quebrantada contó que su hija había sido hallada sin vida en un sector conocido como Tajamar, río Magdalena, en la capital del Atlántico. La joven de apenas 23 años registra heridas de arma blanca a la altura del cuello.
“A mi hija me la mataron, se la llevaron a la fuerza de Santa Marta para Barranquilla y allá la asesinaron”. Mi hija era una mujer muy sana, no sé cómo puede estar tan joven en una morgue, afirmó el progenitor en entrevista con esta casa periodística.
También le puede interesar: Turista que desapareció en Santa Marta fue hallada muerta en Barranquilla
Cabe recordar que Wendy Paola Flórez Pérez, llegó a la ciudad dos veces santa el lunes por la noche, y siendo las 06:00pm ingresó a un hotel de El Rodadero; 2 horas después salió a cenar y desde el momento se desencadenó la historia, que terminó con un trágico final.
En estos momentos Héctor se encuentra a la espera que el cuerpo de su hija se entregado para trasladarlo hasta su tierra natal y finalmente darle cristiana sepultura.