Las directivas de los clubes involucrados en el hecho continúan defendiendo sus equipos de los señalamientos.
Lo sucedido en el partido disputado entre Llaneros y Unión Magdalena ha generado malestar a nivel nacional e internacional, por lo que las máximas autoridades en materia deportiva del país, ya se encuentran trabajando para esclarecer los hechos.
Mientras las investigaciones avanzan, los equipos involucrados continúan defendiéndose de los señalamientos. Hace algunas horas, el presidente de Llaneros volvió a entregar declaraciones, esta vez, apuntando a la goleada 6-1 del seleccionado ecuatoriano sobre la Selección Colombia.
Juan Carlos Trujillo, presidente del club de Villavicencio, al ser cuestionado sobre lo sucedido, señaló que alguna vez ya había visto a un equipo quedarse parada ante un rival y, entregó su ejemplo: “Cuando los jugadores de la Selección Colombia perdieron 6-1 contra Ecuador”.
Asimismo, el dirigente expuso claramente lo ocurrido en las eliminatorias, cuando dicho partido sentenció la salida del portugués Carlos Queiroz de la Selección Colombia y una vergonzosa humillación.
Finalmente, el máximo representante del cuadro villavicense terminó su declaración exponiendo que, a su equipo lo había visto noqueado, entregado y fuera de base, mas no parado como a Colombia en aquella presentación.