Con tan solo 28 años y con fuerza para superar la enfermedad, el joven abogado murió por no recibir atención médica adecuada.
Todos crecemos creyendo que son los hijos quienes despiden a sus padres, esa sería la lógica de la vida, sin embargo, la crisis generada por el coronavirus deja ver que los papeles pueden cambiar en cuestión de segundo, como le sucedió a los padres de Luis Palma, quienes viven con el dolor de saber que su joven hijo de 28 años falleció por no recibir atención medica adecuada.
De acuerdo con la denuncia hecha por Eugenio Palma, padre de Luis, al periódico El Tiempo, su hijo habría fallecido por la crisis hospitalaria que vive la Región Caribe, por la alta ocupación de las Camas UCI en los centros médicos.
Te puede interesar: Covid se ensaña contra otra familia: joven se salvó, pero madre y abuela murieron
Según el testimonio, el joven abogado fue llevado a Barranquilla para recibir tratamiento, pero cuando llegó a la capital del Atlántico no recibió la atención adecuada y solicitaron remisión a la clínica Perfect Body en Santa Marta.
El difunto Luis Palma ya presentaba un cuadro crítico, porque la neumonía que sufría producto del Covid-19 ya estaba muy avanzada y cuando quiso recibir el tratamiento correcto, no aguantó y murió.
Te puede interesar: ¡Tragedia familiar! Padre e hija fallecen por covid mientras la madre continúa hospitalizada
Sus padres, familiares y amigos despiden con dolor al joven alegre, carismático y servicial quién resultó víctima del temible coronavirus que toma fuerza en la capital del Magdalena, en donde la ocupación de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos -UCI- está a tope, sin capacidad para atender más personas.
Te puede interesar: ¿Son realmente efectivos los confinamientos y pico y cédulas?