Una vez más, Manuela Gómez y Yina Calderón vuelven a ser el tema de conversación en redes y no por asuntos de diseños de sonrisa o robos.
Las exprotagonistas de novela protagonizaron una pelea anoche en un bar del Parque Lleras, Medellín. En uno de los videos publicados por ‘Lo sé todo’ se ve el momento en que Manuela y Yina están sentadas, aparentemente hablando, y de un momento a otro la empresaria de fajas le arroja un vaso de agua a Manuela y se van a los golpes.
Horas antes de que se produjera el altercado Manuela había publicado una historia en Insatgram en la que aparecía muy contenta con una amiga, pero aún no está muy claro en qué momento las dos influencers, que al parecer se encontraron en el mismo bar, terminan sentadas y segundos después en medio de golpes.
Aunque Leonela Calderón, hermana de Yina, y su amigo Junior trataron de desapartar a las dos exprotagonistas, fueron los encargados de seguridad del bar, quienes finalmente lograron soltar a las dos empresarias y terminaron sacando a Yina del lugar.