Inicio Santa Marta A las 8:00 a.m. inicia la búsqueda activa para detección temprana del Covid-19 en Pescaíto

A las 8:00 a.m. inicia la búsqueda activa para detección temprana del Covid-19 en Pescaíto

por Redacción SMAD

La Alcaldía anunció que la toma va dirigida a toda la comunidad y no tiene ningún costo.

Desde las 8:00 de la mañana de este martes, la administración Distrital en cabeza de la Secretaría de Salud, se tomarán el barrio Pescaíto con el fin de realizar la prueba de Covid-19 a toda la comunidad en general y lograr una detección temprana de las personas portadoras del virus.

Según la Alcaldía, los funcionarios de la Secretaría de Salud Distrital, estarán acompañados de las EPS Coosalud, Nueva Eps, Mutual ser, Cajacopi, Famisanar, Salud Total, AMBUQ, Comparta, Dusakawi Indígena, EAPB Ecopetrol y EAPB Sanidad Policía.

“El turno para el sector de Pescaíto en la Localidad 2, es este martes 30 de junio, de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde. Cinco (5) equipos de profesionales de la salud estarán en el parque y de casa en casa, realizando sensibilización y concientización de la pandemia y toma de muestras, sin costo alguno”, dice el comunicado de la administración Distrital.

Los ciudadanos interesados en realizarse la prueba para detectar el virus, deberán portar sus elementos de protección personal y presentar su documento de identidad. Pueden asistir personas de otros sitios del Distrito.

Noticias relacionadas