El cuerpo de la víctima fue hallado a un costado de la carretera por turistas que transitaban la zona. Las autoridades investigan si tendría problemas personales o tendría vínculos con algún grupo armado.
En un nuevo episodio de violencia, hombre perdió la vida en manos sicariales, en cercanías al peaje de Neguanje, sobre la vía que conecta con el departamento de La Guajira. La víctima fue reconocida como Sebastián Ortega de 30 años de edad, oriundo de Fundación, Magdalena. El joven habría sido llevado hasta la zona por personas desconocidas.
De acuerdo con las primeras versiones, Ortega fue trasladado hasta un sector enmontado y, en ese lugar, sus victimarios le dispararon con arma de fuego, a la altura de su cabeza y posteriormente abandonando el cuerpo a un costado de la carretera. El hallazgo fue realizado por personas que regresaban de los balnearios turísticos de la zona.
Lea aquí: Perro frustró intento de robo en urbanización Filadelfia y vecinos denuncian ola de delincuencia
Hasta el sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, junto con personal de Sijín y Sipol, quienes se encargaron de acordonar la escena y recopilar elementos materiales de prueba. Minutos después, el CTI de la Fiscalía adelantó la inspección técnica del cadáver.
Las autoridades iniciaron un proceso investigativo para determinar quiénes serían los responsables de este nuevo hecho violento y esclarecer si el crimen está relacionado con disputas entre estructuras criminales que operan en la región.
