Inicio Judiciales A alias ‘El Mundo’ lo hirieron a bala cuando intentó atracar

A alias ‘El Mundo’ lo hirieron a bala cuando intentó atracar

por Redacción SMAD

La víctima reaccionó y le propinó tres disparos, el hecho ocurrió en cercanías al colegio Liceo Samario.

Gravemente herido de tres impactos de bala quedó Luis Miguel Araújo Rodríguez, alias ‘Mundo’, momentos cuando intentó atracar a un ciudadano en cercanías al colegio Liceo Samario, en Santa Marta.

El hecho se registró a las 8:30 de la noche del sábado, en la calle 27 con carrera 8, jurisdicción del barrio Bavaria. El asaltante tuvo que ser trasladado hasta la sala de urgencia de una clínica en la ciudad.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, Araujo Rodríguez, al parecer, intentó atracar a un ciudadano, contando con tan mala suerte que este le reaccionó y le respondió disparándole en tres oportunidades, dejándolo gravemente herido sobre la mitad de una calle.

El delincuente minutos más tarde fue trasladado hasta el IPC de María Eugenia, donde debido a la gravedad de sus heridas lo remitieron a la sala de urgencias de la clínica El Prado, allí fue ingresado a cirugía.

De ‘El Mundo’ las autoridades manifestaron que el sujeto tiempo atrás resultó herido de un balazo en la pierna, en un enfrentamiento con la Policía; además presuntamente tiene azotado varios sectores de la zona sur de Santa Marta, entre esos María Eugenia, Pastrana, Bavaria, entre otros. Y hace poco tiempo salió de una correccional.

Contact Us