La víctima recibió una llamada y salió hasta el lugar donde lo asesinaron.
Este viernes, la tranquilidad de los samarios se vio interrumpida con un nuevo hecho sicarial. El ataque a bala se registró en el barrio Villa del Campo, en cercanías a Torres del Cisne.
Según información suministrada por familiares de la víctima, este recibió una llamada a su número de personal y salió de su inmueble, manifestando que ya volvía.
Sin embargo, sus palabras no se cumplieron. Cuando se movilizaba en su motocicleta un pistolero lo interceptó y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones.
“Nosotros pensamos que era un choricera, fueron varios los disparos que se escucharon”, manifestó un habitante de la zona que llegó a observar el cuerpo del occiso.
Las autoridades, dieron a conocer que la víctima fue identificada como Elver Enrique Vargas Agudelo, de 35 años.
El cuerpo de Vargas Agudelo, que quedó tendido sobre el pavimento, registra al menos cinco impactos de bala.
Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de criminalística de la Policía Metropolitana para adelantar la inspección de cadáver.
Investigadores de la Sijín adelantaron de forma inmediata la revisión de cámaras de seguridad para dar con el paradero del responsable.
Cabe recordar que, en menos 48 horas tres personas han sido asesinadas con arma de fuego en el perímetro urbano de la capital del Magdalena.