El mandatario negó conocer a la mujer que lo ha denunciado públicamente.
Alexandra Franco, denunció por Twitter que el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, presuntamente persiguió, intimidó y la acosó a ella y su familia, luego de que al parecer le increpara por estar mal parqueado con su camioneta en la avenida Santander de esta capital.
“Yo le dije: Mal parqueado ¿Por qué no se va para su casa? Cuando yo estaba alegando, me doy cuenta que se estaban bajando del carro y que desafortunadamente era él y su esposa”, explicó la denunciante.
Después de ello, Alexandra siguió su camino, pero se percató de que la camioneta de la administración municipal presuntamente venía siguiendo el carro conducido por su mamá por toda la avenida Paralela, por lo que decidieron parar en el sector de Ravasco y esperar que pasaran.
Sin embargo, el alcalde que iba en condición de copiloto, habría hecho detener el vehículo en el mismo lugar.
“Cuando yo me bajé del carro, él espero a que yo pasara por el frente de la camioneta y ahí si se bajó y me empezó a decir: “¿Para qué me necesita?¿En qué puedo servirle? Y para mi sorpresa, me empezó a decir borracha”, agregó la denunciante.
Ante estos hechos, el alcalde de Manizales señaló que “yo en ningún momento la perseguí, yo iba en mi vía porque íbamos los dos hacia el mismo sitio y cuando yo me bajo del carro, me la encuentro y le dije que en qué le podía servir. Incluso, en el video se muestra que yo no estoy ni alterado, ni alcé la voz, ni estoy disgustado”, agregó Marín Correa.
El alcalde de Manizales negó conocer a la mujer que lo ha denunciado públicamente y que no tiene nada en contra de ella, porque ni siquiera sabía que había trabajado en el Instituto de Cultura y Turismo, durante el periodo de mandato de Octavio Cardona.