Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Necropsia de Laura de Lima confirma que sí tenía drogas en su organismo

A través de un documento se conoció que el padre de la víctima ya habría aceptado el dinero de la indemnización.

Mientras avanza el proceso de judicialización de Enrique Vives Caballero y la reparación de las víctimas del fatídico accidente del pasado 13 de septiembre del 2021 en Gaira, se siguen conociendo más detalles acerca del caso que enlutó a toda Santa Marta.

En días pasados, la Revista Semana realizó la publicación de un informe en el que se exponía que, presuntamente los seis jóvenes que perdieron la vida en el siniestro vial iban bajo los efectos del alcohol y otras sustancias alucinógenas.

Ante esta situación, Alex De Lima, padre de Laura Valentina De Lima, una de las adolescentes víctimas de esta tragedia, manifestó ante los micrófonos de Santa Marta Al Día que su hija no iba drogada al momento del accidente; recalcando que demostraría que dichos señalamientos eran falsos.

Además, indicó que actualmente no existía de su parte algún acuerdo con la empresa aseguradora con relación a la indemnización.

Sin embargo, durante la mañana de este jueves, esta casa periodística tuvo acceso a la necropsia que se le practicó a joven difunta el día del accidente.

En ella, se confirma por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal que, al momento de ser arrollada por la camioneta, la joven tenía en su cuerpo marihuana y benzodiacepinas. Este último, es un medicamento dopante utilizado para tratar trastornos como la ansiedad, el insomnio y las convulsiones.

Esta Información, daría un giro rotundo al proceso, teniendo en cuenta que validaría la hipótesis expuesta por el abogado de Enrique Vives, en la que asegura que las víctimas fueron quienes se abalanzaron al carro al no estar presuntamente en sus cinco sentidos.

Por otra parte, este medio de comunicación conoció el contrato y desistimiento en el que se evidencia un presunto acuerdo entre el padre de la víctima y la empresa aseguradora por un monto superior a los $100 millones de pesos.

En este, se evidencia la firma del progenitor de Laura De Lima, quien hace las partes de apoderado, autorizando a la empresa encargada del seguro la realización del pago de la suma acordada.

Finalmente, la defensa de víctimas y del señalado se encuentran a la espera del avance del proceso, el cual se encuentra actualmente detenido luego de la aceptación del preacuerdo entre Vives y la Fiscalía.

Written By

Te puede interesar

Judiciales

Un fuerte accidente de tránsito se produjo en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Guachaca, luego de un choque entre...

Magdalena

Aunque fueron presentados como una solución clave frente a emergencias por falta de agua, dos carrotanques asignados al departamento llevan semanas varados en un...

Región Caribe

Las sospechas se intensificaron entre los residentes, al observar a un vecino cavando un hueco en el patio de la vivienda, y esparciendo cal...

Magdalena

Esta actividad fue convocada con el fin de establecer de forma democrática los diferentes directivos que tendrá el movimiento político en cada uno de...

Región Caribe

Caribe Aventura, ubicado en el Atlántico, mantiene una considerable deuda económica por el consumo de energía eléctrica a la empresa Air-e. La rápida intervención...

Judiciales Local

La víctima, oriunda del departamento de Santander, se habría enfrentado con su asesino luego de que este no le respondiera por una deuda de...