Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Pediré la necropsia de mi hija para saber si estaba drogada: Alex de Lima

El padre de la menor fallecida asegura que su hija no consumía sustancias alucinógenas y que todo lo han hecho para beneficiar a Enrique Vives en el caso.

Un reciente informe arrojó que las pruebas clínico-forense que les realizaron a los cuerpos de los seis jóvenes que fallecieron en Gaira luego de ser arrollados por el vehículo que manejaba Enrique Vives, dieron positivo para alcohol y marihuana.

Esta información le dio un vuelco al caso, dado a que validarían la hipótesis del abogado de Enrique Vives, Alex Fernández, quien asegura que las víctimas fueron las que se le abalanzaron al carro porque no estaban en sus cinco sentidos.

Lo más paradójico del caso es que los exámenes sí se los practicaron a las víctimas, pero no al victimario, al cual no le han comprobado que manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, porque no llegó hasta Medicina Legal.

Al respecto, Alex de Lima, padre de una de las víctimas del accidente, desmintió que su hija estuviera drogada el pasado 13 de septiembre de 2021.

“Este proceso lo han hecho para beneficiar a Enrique Vives. Las autoridades competentes a él nunca le practicaron ningún examen de alicoramiento, lo que hicieron fue llevarse a lo Perfect Body para desintoxicarlo”, afirmó de Lima a Santa Marta Al Día.

El padre de Laura Valentina asegura que, con estas afirmaciones están dañando el nombre de su hija y el de los demás fallecidos, cuyo único pecado fue ir a una fiesta como cualquier chico de su edad.

“Yo pedí una copia del dictamen de la necropsia de mi hija para ver si en verdad existían sustancias alucinógenas, porque yo conozco a mi hija, era su confidente, su gran amigo. Una persona que consume sustancias se conoce a leguas y los jóvenes no eran de esos”, aseveró Alex.

De acuerdo con De Lima, hay “manos oscuras” metidas en el proceso que han impedido que se le dé una pena ejemplar al empresario por apagar la vida de seis jóvenes y dejar uno más herido.

“Voy a llegar hasta lo último para que se confirme que mi hija no consumía sustancias alucinógenas. Si yo fuera una persona adinerada ahí si sería de tú a tú la pelea y no habría acuerdo”, finalizó De Lima.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

La seguridad, movilidad, salud y espacio público, serán los ejes principales a controlar en esta mini temporada turística. La alcaldía de Santa Marta, en...

Santa Marta

La campaña solidaria convoca a los samarios y magdalenenses para ayudar a nuestros adultos mayores necesitados en la ciudad. La universidad del Magdalena junto...

Deportes

El recorrido tiene como punto de cierre la Playa Inca Inca. La Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto para la Recreación y...

Judiciales Local

Según la Fiscalía, el sujeto le propinó 28 puñaladas a la mujer, 23 al niño y 6 a la niña. Tras haber pasado casi...

Santa Marta

Personal técnico de Air-e retiró el cableado que estaba siendo utilizado de manera ilegal. En labores técnicas de ingenieros y operarios de la empresa...

Santa Marta

Desde la Oficina de Gestión de Riesgo y Cambió Climático, emiten alerta por el incremento en los vientos. El paso de la onda tropical...