Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Capturan a los presuntos asesinos de un hombre en Pivijay

Los sujetos fueron capturados el sector conocido como el Antiguo Matadero, vía que conduce hacia el municipio de Fundación.

Uniformados de la Policía del Magdalena capturaron en flagrancia a los presuntos asesinos de Jair Enrique Payares García, la acción delincuencial ocurrió en la tarde del miércoles en el municipio de Pivijay.

Los presuntos asesinos fueron reportados como Arnuldo Ortega Vizcaíno, de 29 años y Andy Manuel Gonzales Rocha, de 32 años.

Según el reporte policial, la víctima se encontraba sentada en sala de su vivienda ubicada en el barrio Shiller, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, en donde uno de ellos ingresa al inmueble y sin mediar palabra le disparo.

La víctima mortal de 35 años de edad, quien falleció de manera instantánea a causa de las lesiones recibidas, al tiempo que los sospechosos huyeron con rumbo desconocido. 

Las autoridades al conocer el homicidio, iniciaron el ‘plan candado’ con las características entregadas por los testigos, comenzaron a ubicar a los responsables de crimen.

Los presuntos sicarios fueron aprehendidos por agentes de la Policía en el sector conocido como el Antiguo Matadero, vía que conduce hacia el municipio de Fundación.

Allí los uniformados, proceden a realizarles un registro corporal y les encontraron dentro de un bolso, varias prendas de vestir que correspondían a las mismas que fueron suministradas por la comunidad. 

Por tal razón los dos indiciados junto a la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay, en donde fueron judicializados por el delito de homicidio.  

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Región Caribe

La directora convocó a gestión anti pobreza , buscar equidad en el sistema de asignaciones de recursos nacionales. Al conocerse las cifras del DANE...

Santa Marta

17 mujeres pasaron de ser amas de casa o madres solteras analfabetas a convertirse en emprendedoras con reconocimiento nacional. La Asociación para el Desarrollo...

Judiciales Local

La masacre en la que fueron asesinado Luis Alberto Aarón Viloria, Piedad Peñaranda y de la niña Claudia Aarón Cuza se registró el pasado...

Magdalena

Los beneficiarios serán vecinos de las comunidades rurales del Sur y Centro del departamento. Como preparación efectiva a la temporada de lluvias que se...

Judiciales Local

Las impacatantes imágenes son de la comunidad tratando de detener a dos hombres que acababa de cometer un hurto. Motociclistas y vecinos de la...

Judiciales Local

El hotel envío un comunicado en el que lamenta el fallecimiento de su huésped. Un huésped del hotel Zuana perdió la vida luego de...