Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

8 años no son suficientes para todo el daño que causó Enrique Vives: padre de una las víctimas

Alex de Lima, papá de menor fallecida en el accidente, señala que la plata y las influencias mueven a la justicia colombiana.

Luego de conocer el acuerdo propuesto por Fiscalía al abogado de Enrique Vives Caballero, de pagar 8 años de detención domiciliaria por la muerte de 6 jóvenes en la Troncal del Caribe; los padres de las víctimas se pronunciaron, rechazando dicha condena.

Aunque la medida todavía no es un hecho, los familiares indican que eso fue la finalidad desde el principio, por parte de los juristas defensores de Vives, los cuales dilataron todo el proceso.

“Para nadie es un secreto que Vives no iba para la cárcel, este sistema judicial lo favoreció desde el inicio; en vez de proteger a las familias de las víctimas, lo que hizo fue otorgarle beneficios al victimario”, señaló Alex de Lima, padre de Laura de Lima, joven fallecida en el accidente.

De Lima manifestó que las muertes de 6 personas no son importantes para el fiscal, ni para nadie, por eso se determina cualquier cosa.

“Es algo indignante, ya que demuestran con estos actos que la vida de mi hija y de los demás jóvenes no vale. Quiero recordarles a todos que Vives no mató a animales, fueron personas con sueños y propósitos”, afirmó Alex.

Asimismo, el padre de Laura, indicó que si el crimen lo fuera hecho él, en menos de un mes estaría condenado a más de 40 años de cárcel.

“Lo que hace la plata y las influencias poderosas; es muy triste que las autoridades se presten para este circo, yo solo pido justicia y que Enrique Vives pague lo que dice la ley”, dijo.

Finalmente, Alex de Lima expresó que nada le devolverá la sonrisa de su hija, pero una condena ejemplar, al menos ayuda en la reparación de las familias afectadas, que día a día claman justicia.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

La interrupción del servicio se dará desde las 06:00 am hasta 04:00 pm. La empresa Air-e informó que con el fin de garantizar la...

Magdalena

La Universidad del Magdalena realizó el acto de certificación de la primera versión del Diplomado en Liderazgo Transformacional. Esta oferta de formación continua es...

Santa Marta

La limpieza contó con el apoyo de maquinaria amarilla para acondicionar el sector turístico.  El Instituto Distrital de Turismo -Indetur-, realizó una jornada de...

Judiciales Local

un motociclista habría sido el causante. Personal de la Policía Ambiental, en conjunto con voceros del medio animalista de Santa Marta se desplazaron hasta...

Santa Marta

Se albergarán más de 600 personas para que conozcan la palabra de Dios. Este 4 de diciembre se realizará el evento ‘Navidad En Familia,...

Deportes

*El pequeño samario está recolectando fondos para poder viajar a través del ‘Reto Pro 5’; es momento de ayudar. La natación es uno de...