Las autoridades apagaron 36 fiestas e impusieron más de 307 comparendos.
Las fiestas clandestinas y las riñas no cesaron durante este fin de semana con puente festivo en la capital del Magdalena.
A través de un comunicado, el comandando de la Policía Metropolitana reportó que, durante las caravanas de seguridad que se adelantaron los días viernes, sábado, domingo y lunes, atendieron 57 riñas.
Estos altercados, según conoció esta casa periodística, se registraron en diferentes barrios de la parte Norte y Sur de la ciudad, zonas con alta indisciplina social.
Asimismo, la fuerza pública intervino en 36 fiestas clandestinas, donde los partícipes violaban el decreto que prohíbe el consumo de licor y la circulación de personas después de las 8:00 p.m.
De acuerdo con el informe de la institución, durante los operativos, más 307 ciudadanos fueron sancionados, ya que incumplían con las medidas dispuestas para evitar la propagación del Covid-19.
El desarrollo de las actividades también dejó como resultado 14 personas capturadas, quienes deberán responder por diferentes delitos.
De igual forma, la incautación de 1000 gramos de marihuana y tres armas de fuego, la recuperación de tres motocicletas y tres aparatos electrónicos avaluados en $6.420.000.
En cuanto a los procedimientos liderados por la unidad de tránsito y transporte, los agentes impusieron 108 comparendos por infringir las normas e inmovilizaron 19 vehículos.