Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Identificados los tres muertos del barrio Ayacucho en Aracataca

Los hechos de violencia se registraron la madrugada de este domingo en la tierra natal del Nobel Gabriel García Márquez.

Las autoridades policivas y de investigación del Magdalena, establecieron los nombres de las tres personas que murieron esta madrugada en Aracataca, durante un atentado a bala que dio origen a una turba.

Según la información dada a conocer por el Comando del Departamento de Policía Magdalena, los muertos corresponden a los nombres de Yosuar David Echeverría Pertuz, Carlos Enrique Barraza Jiménez y Leonardo Barraza.

LOS HECHOS

Sobre las 2:30 a.m. de este domingo, fue asesinado Yosuar David Echeverría Pertuz dentro de una vivienda en el barrio Ayacucho.

Echeverría Pertuz.

Dos sujetos, llegaron hasta el inmueble y sin mediar palabras, utilizando arma de fuego dispararon varias veces contra la humanidad de Echeverría Pertuz.

Vecinos del sector, al percatarse el homicidio, la emprendieron en una turba contra los presuntos sicarios a los que atacaron con palos y piedras.

En la enardecida reacción de la comunidad, murió Carlos Enrique Barraza Jiménez, mientras que Leonardo Barraza; quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado al centro de salud de Aracataca y posteriormente fue remitido al hospital San Rafael de Fundación, donde minutos después falleció.

Carlos Enrique Barraza Jiménez. / Foto Facebook Fundación Actual

TENÍAN ANTECEDENTES

El reporte policiaco, data que tanto Yosuar David Echeverría Pertuz como Carlos Barraza, presentaban antecedentes judiciales.

Echevarría registra antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Carlos Barraza; antecedentes por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Echeverría Pertuz

Por otro lado, en las primeras indagaciones que realizaron los investigadores cerca al lugar donde ocurrió la tragedia, hallaron un revolver calibre 38 milímetros, con el que presuntamente realizaron el atentado criminal contra Echeverría Pertuz.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Magdalena

Los elementos incautados no contaban con los permisos de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena. La Policía departamental y la Corporación Autónoma Regional del...

Judiciales Local

La Policía incautó las armas de fuego y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía. La Policía del Magdalena, en su seccional...

Magdalena

Una persona fue capturada. Las autoridades continúan haciéndole frente a la no comercialización de animales silvestres. En un operativo realizado por la Policía Nacional...

Judiciales Local

De la víctima se supo que, tenía anotaciones por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. Como Olguer Antonio Pacheco...

Judiciales Local

Los presuntos delincuentes tenían amordazadas a sus víctimas. La Policía del Magdalena, en cabeza del coronel Yorguin Malagón Hernández, continúa haciéndole frente a la...

Magdalena

En la feria que se realizará en Madrid fue presentado el proyecto Avenhub Magdalena ‘Conéctate con Macondo’. En Madrid desde el 18 hasta el...