Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 3:00 de la tarde.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, ha dispuesto un amplio número de uniformados para garantizar la seguridad durante el encuentro en Unión Magdalena y Atlético Nacional, este sábado 7 de octubre en el estadio Sierra Nevada.
En total, serán 500 agentes de la institución los que custodiarán en escenarios y sus alrededores para evitar que se presente cualquier alteración de orden público. Asimismo, 200 personas para la logística del evento deportivo, que está programado para arrancar a las 6:10 de la tarde.
Para el encuentro, también fueron dispuestos 15 agentes de movilidad, cinco unidades médicas y tres ambulancias, para cualquier emergencia.
Es preciso mencionar que, para este encuentro, estarán las puertas abiertas desde las 3:00 de la tarde y, además, que habrá ingreso de hinchada visitante en la tribuna oriental con instruméntales y tres trapos alusivos al equipo paisa.
Finalmente, hay que destacar que está prohibido el ingreso de sombrillas, elementos cortopunzantes, correas, bolsos, pólvora, alimentos y bebidas; y extintores de humo.