⁝ Ahora deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Brayan David Epalsa Márquez, de 26 años, fue capturado por la Policía en Ciénaga sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Epalsa Márquez fue detenido en un opeativo efectuado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y en cumplimiento del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’ en la calle 25 con carrera 23 del barrio Montecristo de esta municipalidad.
Con previo aviso de la comunidad, los uniformados llegaron al sector antes mencionado y al practicarle un registro personal a Epalsa Márquez, le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 con un cartucho percutido, de la cual no presentó ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.
El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga, donde fue dejado a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.