La construcción de esta mega obra costo el doble de lo inicial.
La obra que hace un año era anunciada con bombos y platillos, para los Juegos Bolivarianos 2017, hoy se caen en pedazos. Los $4.000 millones invertidos en la construcción y remodelación del escenario va rumba a ser un elefante blanco.
Dos días después que la obra fue abierta al público para que pudieran apreciar la competencia de Boxeo, durante los Juegos Bolivarianos, esta presentó inundaciones y daños estructurales.
El líder comunal de la localidad 3, Diego García se pronunció tras el abandono que ha tenido el escenario, “Si dejan que una obra de $4.200 millones, ya casi terminada en su totalidad se convierta en un elefante blanco, sería muy lamentable para la ciudad, el deporte y la juventud. Mientras no hagamos uso del escenario que pagamos nosotros, con nuestros impuestos, pues son dineros tirados a la basura”.
Además también manifestó que, el suelo donde se practica el microfútbol y el baloncesto, se ha levantado entre 30 y 50 cm, el cual no permite ningún tipo de práctica. “la obra tiene un sinnúmero de goteras, no cuenta con luminaria y las canaletas se estanca el agua”, expresó Diego García.
La obra inicialmente tenía un costo de $2.682 millones, pero esta terminó costando 4.200 millones de pesos y hoy se cae en pedazos.