El hecho sucedió en mayo del presente año.
Un Juez de la República ordenó la pena de 38 años de cárcel contra un ciudadano venezolano, que asesinó a puñal a su ex esposa en sector de Taganga en Santa Marta.
El el juez segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Santa Marta, Helder Said Duran Rodríguez condenó la pena contra este sujeto.
La pena es de 38 años de prisión contra el ciudadano venezolano Kenedy José Sierra, quien fue encontrado responsable del delito de feminicidio agravado, al matar a su excompañera sentimental, Astrid Carolina León Pérez, también de nacionalidad venezolana.
Los hechos ocurrieron en el balneario de Taganga, el 9 de mayo de 2024, cuando el condenado citó a su expareja en la calle 7 con carrera 7 del barrio Altos de Bonito Gordo y le asestó varias puñaladas que le ocasionaron la muerte.
Según la Fiscalía, se pudo establecer que Kenedy José Sierra, atacó violentamente a su ex pareja sentimental en presencia de una de sus menores hijas, de trece años de edad, a quien además lesionó en su cuerpo.