La Policía Metropolitana de Santa Marta despliega un componente integral de seguridad para garantizar el normal desarrollo de esta tradicional festividad.
Con el objetivo de asegurar que la festividad se desarrolle en un ambiente seguro y pacífico, la Policía Metropolitana de Santa Marta ha reforzado la seguridad con 300 policías adicionales, quienes estarán desplegados estratégicamente para supervisar y mantener el orden público en las áreas donde se llevarán a cabo las actividades relacionadas con la celebración de la Virgen del Carmen.
Los dispositivos policiales estarán instalados en las iglesias principales, corredores viales, en la terminal de transporte y lugares de mayor afluencia de público, con la finalidad principal de garantizar la tranquilidad de todos los asistentes y facilitar el desarrollo normal de las actividades programadas para la festividad religiosa.
“La Policía Metropolitana extiende la invitación a todos los residentes y visitantes a participar en esta festividad con tranquilidad y respeto, recordando la importancia de seguir las indicaciones de seguridad”, dijo el coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.