La Gobernación busca disminuir el alto contagio de Covid-19.
Durante este puente festivo de la ‘Asunción de la Virgen’ la Gobernación del Atlántico de manera conjunta con las autoridades de Policía incrementarán los operativos en los municipios para vigilar el cumplimiento de toque de queda y ley seca, que tienen como propósito disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.
En los 22 municipios del departamento, según Emisora Atlántico, el toque de queda está vigente desde las 8:00 p.m. de hoy viernes 14 de agosto hasta el sábado 15 de agosto a las 5:00 a.m., y del sábado 15 de agosto a las 2:00 p.m. hasta el martes 18 de agosto a las 5:00 a.m.
La ley seca empezó desde este viernes 14 de agosto a las 8:00 a.m. y culminará el martes 18 de agosto a las 5:00 a.m.
El comandante de la Policía de Atlántico, coronel Hugo Molano, hizo un llamado a la ciudadanía para que acaten las medidas y se quede en casa durante este puente festivo.
“Estamos recordándoles que mantenemos la normatividad vigente frente a la ley seca y al toque de queda, solicitándoles de manera respetuosa que acaten estas medidas, como un acto de conciencia social para evitar los posibles focos de contagio. No debemos bajar la guardia en estos momentos en que estamos en una etapa donde hemos logrado mejoras y el contagio va con tendencia a la baja”, dijo Molano.