Uniformados del Ejército Nacional también harán presencia a las afueras de escenario.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los aficionados que asistan al Estadio Sierra Nevada para el encuentro entre Unión Magdalena y Envigado, la administración distrital, en conjunto con la Policía Nacional y el Ejército, diseñaron un plan de acción para que el partido se viva en completa paz.
De acuerdo con el secretario de Seguridad, Bladimir Torres, 200 uniformados de la Policía Metropolitana “blindarán” el escenario para que los asistentes puedan disfrutar de la fiesta del fútbol. Asimismo, con el apoyo del Ejército Nacional, se vigilarán las afueras del fortín bananero para evitar cualquier eventualidad.
Asimismo, desde la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático -Ogricc-, se intervino con maquinaria amarilla la trocha que de la Troncal del Caribe conduce al estadio, para que el flujo vehicular se dé de manera óptima.
“Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 5:30 de la tarde, para que la hinchada pueda ingresar a la tribuna de su preferencia”, manifestó Armando Otero, director del Inred.
En cuanto a los mecanismos de ingresos, es importante mencionar que, la entrada al Sierra Nevada es por la Troncal del Caribe, mientras que la salida será por la Vía Alterna, para garantizar que no haya congestión. 25 reguladores y agentes, estarán a cargo de velar por la movilidad.
Por otra parte, es preciso indicar que, la boletería individual para este encuentra ya está disponible a través de la plataforma Eventu, la sede administrativa del equipo, Yogaland, Royal Cell y Variedades La Quinta.
