Connect with us

Hi, what are you looking for?

Magdalena

163 profesionales recibieron título posgradual en Unimagdalena

Los nuevos doctores, magísteres y especialistas comprometidos en asumir retos y nuevas oportunidades.

Comprometida con la educación de alta calidad en el territorio, la Universidad del Magdalena volvió a vestirse de togas y birretes para entregar a la ciudadanía y al país nuevos graduados del Centro de Posgrados y Formación Continua.

En tres ceremonias de graduación se hizo entrega de los diplomas confiriendo títulos de doctorado, maestría y especialización a 163 profesionales de diferentes áreas del conocimiento.

En esta oportunidad, el primer acto solemne correspondió a la Facultad de Ingeniería donde se otorgaron títulos a 56 estudiantes. En la segunda ceremonia a 57 profesionales de las Facultades de Ciencias de la Educación y, Ciencias Empresariales y Económicas.

Por su parte, en el tercer acto solemne, fueron titulados 50 como magísteres y especialistas de las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Salud de esta Casa de Estudios Superiores.  

En el evento presidido por Jean Linero Cueto, vicerrector de Extensión y Proyección Social de la Alma Mater, se destaca la proclamación de tres nuevos doctores en Ciencias de la Educación, donde dos de ellos obtuvieron distinciones honorificas por sus tesis de grado.

Asimismo, se destaca la graduación de la primera cohorte de la Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, que aportaran el conocimiento adquirido en esta área de la salud en el mundo laboral.

Cabe resaltar que esta primera promoción corresponde a 10 profesionales que confiaron en este programa cuya existencia se remonta desde el 2019. Entre ellos: psicólogos y realizadores de cine y audiovisuales.

“Ustedes a través de ese avance, de esa carrera posgradual, se están convirtiendo en luz para su casa, para su familia, para ustedes mismos porque simplemente están trazando un camino” resaltó el vicerrector de Extensión y Proyección Social de Unimagdalena y delegado de las funciones rectorales.  

En la mesa directiva también se hicieron presentes, la enfermera magíster Aneth Rivas Castro, directora del Centro de Posgrados y Formación Continua; decanos de las facultades y directores de los programas de la Universidad que entregaron estas nuevas cohortes. 

Written By

Te puede interesar

Magdalena

Fueron 1.700 estudiantes nuevos que ingresaron a la institución de educación superior. La Universidad del Magdalena inició un nuevo semestre este 2023, en donde...

Judiciales Local

En las imágenes se logra ver como antisociales despojan a dos jóvenes de sus pertenecías. En la noche de este martes 31 de enero,...

Santa Marta

El rector de la universidad les hizo un llamado a las autoridades para evitar atracos. La Universidad del Magdalena le dio la bienvenida este...

Magdalena

Pablo Vera Salazar participó en la reunión de rectores del Sistema Universitario Estatal- SUE con el jefe de Estado. Los rectores del Sistema Universitario...

Magdalena

Está orientado a generar datos que permitan procesos de intervención que conduzcan al mejoramiento de la calidad de la educación. Este miércoles, en el...

Santa Marta

El joven cafetero obtuvo el mejor puntaje en las pruebas Saber Pro. John Alexander Carvajal Viana oriundo de Ibague, quien es tecnólogo en educación...