Nailyn Adriana Sanabria, de 37 años, murió tras 15 días de luchar por su vida. Fue baleada por dos sujetos identificados como alias Pinky y Kevin Petardo.
Barranquilla. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Nailyn Adriana Sanabria Cabrera, una mujer de 37 años que había sido atacada a bala el pasado 30 de junio mientras se encontraba en un billar del barrio La Sierrita, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Lea aquí: A prisión presunto implicado en triple homicidio en El Retén, Magdalena
Sanabria departía en el establecimiento de razón social ‘Las Pernicias’, ubicado en la calle 54 con carrera 5, cuando, hacia las 8:40 p. m., fue abordada por dos sujetos conocidos con los alias de Pinky y Kevin Petardo.
Leer también: A sangre fría mataron a dos hombres en zona rural de Zona Bananera
Según testigos, uno de los hombres desenfundó un arma y le disparó sin mediar palabra. La víctima recibió cuatro impactos de bala: dos en el cuello, uno en el brazo y otro en el abdomen. Una versión policial señala que alias Kevin Petardo estaba sentado con la mujer y que fue Pinky quien llegó directamente a disparar.
Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar, mientras que Sanabria fue trasladada a la Clínica San Ignacio y posteriormente remitida al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo, donde permaneció en estado crítico durante más de dos semanas. Finalmente, falleció a causa de la gravedad de sus heridas.
