Las puertas del Estadio Sierra Nevada se abrirán a las 4:00 de la tarde.
La Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto de Recreación y Deportes, anunció las medidas que se adoptarán para el encuentro entre Unión Magdalena y Llaneros FC, el próximo lunes 12 de febrero en el Estadio Sierra Nevada a las 6:00 de la tarde.
El encuentro estará custodiado por 140 agentes policías, que serán los encargados de velar por la seguridad de los asistentes. Asimismo, espectáculo contará con 30 unidades logísticas, cuatro agentes de movilidad y dos brigadas de primeros auxilios y ambulancias.
Por otra parte, se determinó que las puertas de fortín bananero se abrirán desde las 4:00 de la tarde, con el propósito de que la hinchada azulgrana pueda ingresar con mayor facilidad, y poder disfrutar los 90 minutos de fútbol en el primer partido del ciclón bananero de local, en su retorno a la segunda división.
Con el propósito de garantizar la sana convivencia, para el encuentro deportivo, solo se permitirá el ingreso de instrumentos y banderas a la barra del equipo local. Así mismo, se prohibirá el ingreso de pólvora, bombas de humo, armas de fuego, elementos cortopunzantes, correas, bolsos y sombrillas.
Finalmente, la administración distrital explicó que como una medida preventiva se habilitará solo la tribuna occidental con divisiones a cuatro sectores: occidental general, occidental norte, occidental sur y occidental platea.