El espectáculo contará con todas las medidas necesarias.
Con el objetivo de velar por la seguridad de la hinchada del Unión Magdalena, la Policía Metropolitana de Santa Marta dispuso de 130 uniformados ‘blindarán’ el Estadio Sierra Nevada y todos sus alrededores.
Este gran número de agentes de la institución policial, serán los encargados de velar por el bienestar de todos los amantes del balón pie local, que se darán cita a las partir de las 6:00 de la tarde para disfrutar del partido entre el ciclón bananero y su similar de Barranquilla FC.
Asimismo, la administración distrital dispuso de seis agentes de movilidad que evitarán que se generen traumatismos durante el ingreso y salida del encuentro entre samarios y barranquilleros. Además, es juego también contará con 40 personas en la logística, dos brigadas médicas y dos ambulancias en caso de emergencias.
Por otra parte, es preciso mencionar que, está totalmente prohibido el ingreso al estadio de sombrillas, elementos corto punzantes, correas, pólvora, alimentos, bebidas, bolsos grandes y extintores de humo; la única tribuna habilitada será la de occidental.
Finalmente, es importante recordar que las puertas de estadio estarán abiertas desde las 4:00 de la tarde, para evitar que se presente problemas en el ingreso.

