Algunos samarios no se encuentran conforme, se dice que la mayoría de boletería la compraron los revendedores.
La Asociación Deportiva Unión Magdalena puso en venta alrededor de 13 mil boletas para el partido del equipo bananero contra el Deportivo Pereira este domingo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Algunos samarios no se encuentran conforme que el mismo día que pusieron en venta las boletas se hayan agotado las localidades Norte y Sur, que son las más económicas, se dice que estas entradas están en manos de revendedores.
Un aficionado se refirió al tema: “Ahora vienen con el cuento que no hay norte y no hay sur, pero en las redes sociales aparecen personas con más de 50 boletas revendiéndolas más caras”.
Cabe resaltar que varios hinchas venían asistiendo a todos los partidos del Unión Magdalena como local y ahora en los cuadrangulares de la B, no podrán ver a su equipo o algunos les tocarán pagar un poco más por la boletería.
Mañana el Unión Magdalena se enfrentara contra el Deportivo Pereira y lo que si hay que resaltar es que todo el estadio se vestirá de azul y rojo, más de 13 mil personas irán a ver al equipo bananero con la esperanza de que vuelva a la primera categoría de la A.