La Junta Consultiva no presentó observaciones a las inversiones presentadas por la empresa Electricaribe y recomendó a la Agente Especial dar inicio al trámite de contratación de las mismas por un monto de 125.000 millones de pesos.
Estas son las primeras inversiones que se realizarán por la compañía con los recursos provenientes de los préstamos realizados por el Fondo Empresarial de la Superintendencia de Servicios Públicos, y buscan mejorar el servicio a los usuarios del caribe colombiano.
Ángela Patricia Rojas Combariza, Agente Especial de Electricaribe, manifestó que “el mayor interés es iniciar la ejecución de las inversiones en beneficio de nuestros usuarios. Arrancaremos con la ejecución de las obras y estamos trabajando en la estructuración de las nuevas inversiones correspondientes a las $700.000 millones restantes”.
Finalmente destacó el compromiso de los miembros de la Junta Consultiva en el proceso que se adelanta; así como el de la compañía para sacar adelante las obras en beneficio de los usuarios.