Inicio Deportes ¿120 millones, más Modrić y Navas por Neymar?

¿120 millones, más Modrić y Navas por Neymar?

por Redacción SMAD

El futuro de Neymar Da Silva continúa siendo una incógnita y en Barcelona aseguran que el Real Madrid ya ha movido ficha.

Según las últimas versiones en la capital catalana, el cuadro merengue colocaría sobre la mesa del PSG,120 millones de euros más dos jugadores; Luka Modrić y Keylor Navas.

Según publicó el diario ‘Sport’, la propuesta que gusta al PSG, pero que el brasileño todavía no se ha decidido porque continúa esperando al FC Barcelona.

En este sentido, el citado medio sostiene que el movimiento del conjunto blanco ha sido confirmado por el propio futbolista a sus amigos del Camp Nou, donde sigue soñando con regresar pese al paso del tiempo sin acercamiento de posturas entre ‘culés’ y parisinos.

Asimismo, el diario catalán desveló que el Real Madrid está dispuesto a mantenerle los 40 millones de euros netos que percibe actualmente en el Parque de los Príncipes durante las próximas cinco temporadas.

Una ingeniería financiera a la que no puede, a priori, hacer frente el club azulgrana.

Aunque desde el Real Madrid no se han manifestado en este sentido públicamente, ‘Sport’ asegura que el club blanco está tanteando al entorno del brasileño para que termine aceptando la propuesta, a sabiendas de que la situación del ’10’ en París está en un punto de no retorno.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev