Las autoridades investigan 5 hechos de sicariato registrado en los últimos días.
Un total de cinco muertos a bala; tres por accidentes de tránsito; dos por riñas y dos por inmersión, fue el balance de decesos durante el puente festivo en el departamento del Magdalena.
Los homicidios ocurrieron en Fundación, Pivijay, y Santa Marta.
El viernes, en el sector de Caraballo, área rural de Pivijay, fueron encontrados los cuerpos de Julio Cesar Berrío Duque, conocido como ‘El Mocho Berrío’, un comerciante de 52 años, y su escolta Renzo José González Fuenmayor, de 30 años; ambos ultimados a bala.
Ese mismo día pero en Fundación, mientras salían del velorio de su ser querido asesinado días atrás, ñ Carlos Julio Berrío Duque, de 45 años, y Daniela Balzeiro Cantillo, de 27 años, hermano y cuñada de ‘El Morocho Berrío’, fueron acribillados por sicarios.
Las víctimas iban en un carro marca KÍA Picanto, con placas GKU-507 sobre la carrera 10 del barrio Alfonso López, de Fundación, cuando atacados a tiros indiscriminadamente.
Otro hombre fue asesinado en el corregimiento de Heredia, área rural del municipio de Pedraza.
Aidan Jesús Rojas Medina, se encontraba en un restaurante ubicado en cercanías del sector de El Boro en Santa Marta, cuando dos sujetos lo abordaron, y lo mataron a bala.
Muertos a puñal
Por defender a su madre y reclamarle a su padrastro por una golpiza que le propinó; en una vivienda del Once de Noviembre, Deiner David Grisales Ardilla, fue asesinado a puñal.
Su padrastro Arturo Creus Maestre, le propinó una puñalada a la altura del corazón.
El otro muerto fue Juan Camilo Alvarado, de 16 años, quien fue asesinado durante una riña en el municipio de El Banco.
Accidente
Sabanas Urbano Socarras Montenegro, de 54 años, era un carpintero que se desplazaba a bordo de una moto por el sector de La Gran Vía, jurisdicción de Zona Bananera, cuando chocó de frente con un carro particular, sufriendo múltiples traumatismos en el rostro que lo dejaron malherido en el suelo y posteriormente le causaron la muerte cuando recibía atención especializada.
En San Sebastián perdió la vida Freddy José Montesino Galván, de 19 años.
El hombre se transportaba en una motocicleta rumbo hacía la vereda Las Bonitas, cuando en un accidente falleció.
Inmersión
El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta reportó el hallazgo del cadáver de Oswaldo Hernández Rincones, de 65 años.
El chofer de ferretería, se encontraba desaparecido tras caer accidentalmente al Río Manzanares.