» Mientras unos portales indican que habría negociaciones, otro anuncia que no estaría en los planes del Sporting CP.
Un nuevo capítulo tiene la novela del joven delantero samario Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien sonó para ir al fútbol del extranjero, más exactamente a la Primeira Liga de Portugal.
Durante el partido clásico con Atlético Junior en Santa Marta, donde Márquez anotó el empate 1-1 de los bananeros ante tiburones, se supo que el equipo Sporting de Lisboa, estaría interesado en contar con el goleador del Unión y mejor jugador del Torneo de Ascenso 2.018 de la Acolfutpro.
Ayer en el diario deportivo portugués A Bola de Lisboa, Márquez salió en la portada con el titular “Sporting encima de Ricardo Márquez” con una foto del artillero.
Según este mismo diario, Sporting anunció que Ricardo Márquez podría costar un millón de euros y que Unión Magdalena se mostraría para dar apertura a las negociaciones.
En esta misma línea se mostró el portal zerozero, que también tomó la versión de A Bola, para ilustrar su noticia.
Según este portal, Sporting CP estaría dispuesto a negociar a Márquez como lo hizo con el joven ecuatoriano Gonzalo Plata, campeón del último Juventud de América.
“Los leones tienen la intención de negociar un formato idéntico al jugador ecuatoriano, como se indica en el diario A Bola. El negocio puede cerrarse por un millón de euros, quedando el club colombiano con una parte del pase. Se recuerda que también Plata fue negociada por la misma cantidad por medio del pase”, reza la crónica de zerozero.
A Bola añade que el club de Alvalade, interesa llevar a Ricardo Márquez a la Academia de Alcochete – nombre de las instalaciones de entrenamiento de Sporting ubicadas fuera de Alcochete- para potenciar su calidad futbolística y hacerlo evolucionar hasta ser integrado en el equipo principal.
LA OTRA VERSIÓN
Para el diario Record, Ricardo Márquez, no interesa al Sporting, aseguró una fuente del equipo leonino.
Según este medio, el atacante de 21 años fue ofrecido al quipo pero está fuera de los planes de leones, quienes están preparando con gran cuidado la próxima temporada.