Un equipo especial hará presencia en Tasajera para prevenir los retenes ilegales.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de propios y visitantes, la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó toda su capacidad a la calles de la ciudad, para que puedan disfrutar de este fin de semana y Fiesta del Mar con tranquilidad.
De acuerdo con la información entregada por el coronel Yasid Montaño, comandante de la Mesan, 1.800 uniformados de todas las especialidades estarán recorriendo las calles de la capital del Magdalena, velando por el bienestar de la ciudadanía.
Además, en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla, a la altura del corregimiento de Tasajera, habrá un equipo especial encargado de prevenir que se generen retenes ilegales y evitar que los turistas sean amedrentados y robados por encapuchados.
“La comunidad debe confiar en la institución, nosotros nos encargaremos de que pasen unas vacaciones memorables. Tendremos Policía de Tránsito, inteligencia, turismo y demás especialidades en todos los rincones”, señaló Yasid.
Además, el Ejército Nacional también cuenta con 11 militares recorriendo las calles del Centro Histórico como actividad ofensiva contra la delincuencia en el sector.