El empresario samario deberá realizar un acto de perdón a las víctimas.
Un total de 1.715 millones de pesos fue el monto final con el cual el empresario Enrique Vives Caballero, reparó a los familiares de la tragedia de Gaira.
El hoy condenado, además, deberá pagar una multa de 36 salarios mínimos mensuales legales vigentes y realizar un acto de perdón a las víctimas.
Las pruebas técnicas y los elementos obtenidos indican que Vives Caballero conducía su vehículo en grado uno de embriaguez y a alta velocidad. En estas condiciones arrolló a siete personas que caminan por la vía Gaira – Santa Marta”, indicó la Fiscalía.
Seis de ellas murieron y una más, menor de edad, quedó herida. Por estos hechos, el juez emitió sentido de fallo condenatorio por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas. El próximo 8 de agosto se conocerá la condena.
El preacuerdo establece que Vives Caballero recibirá una pena de 7 años y 6 meses de prisión, la cual cumplirá en su lugar de residencia.
Cabe recordar que, Vives Caballero permanece retenido en su vivienda ubicada en el sector de Pozos Colorados desde el pasado 19 de noviembre del año 2021.