Luego de dar apertura a las elecciones en el Magdalena y Santa Marta, el alcalde Rafael Martínez confirmó que el inicio de la jornada ya ha presentado inconvenientes en el servicio de energía en tres puntos de la zona rural de la ciudad.
Según manifestó Rafael Martínez en Guachaca y otros dos puntos de la zona rural, faldas de la Sierra Nevada, presentan problemas que tuvieron que ser atendidos con plantas alternas.
De resto el alcalde Martínez confirmó que no había mayor inconveniente en ninguno de los puestos de votación de la ciudad.
“Ahora hay total normalidad, hay dificultades en tres puntos de la zona corregimental que estamos para que antes de las 4 de la tarde estén resueltos. Con Electricaribe buscan solucionar con plantas alternas”, dijo Martínez.
Invitó a los samarios a salir de manera masiva a ejercer su derecho al voto: “que salgan a votar de masiva, con transparencia, con orden, que no se quede nadie sin participar. Para esto son estas oportunidades para que la gente salga a votar y no se quede cuatro años quejándose”.