De ira y desesperación se llenaron cientos de personas que esperaban con ansias ver a Yuranis León, esposa de Mr Black, en un concierto en Soledad, Atlántico.
Adultos, niños y jóvenes tuvieron que salir del lugar corriendo, luego de que se presentarán disturbios en el parque Muvdi, de Soledad, Atlántico, porque la intérprete de las ‘Sailor moon’ no salió a tarima.
Algunos asistentes se resguardaron en locales comerciales cercanos, mientras otros derrumbaron la puerta del parque infantil, sin embargo, la Policía logró controlar el hecho que no pasó a mayores.
Las autoridades investigan si los organizadores del evento tenían permiso para realizar el concierto en ese parque infantil, pues tampoco contaba con un plan de contingencia por lo que infringieron las normas.
“Mi gente de Barranquilla yo los quiero mucho y los respeto, nunca voy a querer quedarles mal. Quiero que sepan que mi presentación estaba programada a las 7:45 de la noche, y estuve en el sitio desde las 6: 45 esperando mi turno, lastimosamente por orden público y disturbios las autoridades decidieron cancelar el evento”, dijo la cantante de champeta, quien dio la cara a través de un vídeo en redes sociales.
Agregó que “tenía un show preparado especialmente para el público soledeño y la gente de Barranquilla que la han apoyado mucho en su carrera, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Yo también estoy triste porque se que era una fecha especial para niños y adultos”.
En el incidente fueron detenidas nueve personas.