Síguenos

Deportes

Yulián Gómez se pierde el juego ante Deportes Tolima

Yulián Gómez se pierde el juego ante Deportes Tolima

El lateral izquierdo del Unión Magdalena, el caucano Yulián Gómez, no podrá jugar el próximo partido del equipo samario por Liga a causa de una lesión.

Sobre el final del clásico ante Atlético Junior el pasado sábado en barranquilla, Gómez salió resentido y abandonó el campo a causa de un fuerte dolor en su pierna izquierda. El jugador no pudo volver al campo y debió ser sustituido.

Hoy, el líder del Departamento Médico de Unión Magdalena, el doctor Edgar Sánchez Comas, dio a conocer el parte médico oficial del jugador de 22 años.  

“Yulián Gómez sufrió una distensión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El jugador estará diez días por fuera de las canchas”, aseguró el galeno.

Gómez no podrá jugar entonces el próximo sábado 14 de septiembre contra Deportes Tolima, juego válido por la fecha 11 de la Liga II.

Se espera esté en condiciones para el compromiso de la fecha 12, el 22 de septiembre, cuando el Ciclón Bananero, visite al Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes