Yoselín Peña, la estudiante de administración de empresas de la CUN en Santa Marta, jamás pensó que se convertiría en héroe de toda Barranquilla.
En una entrevista concedida a Emisora Atlántico, Yoselín reveló que tiene 23 años y vive en Santa Marta, donde estudia administración de empresas en la Corporación Unificada Nacional, CUN de Santa Marta.
Su pasión y amor por Junior pudo más que la razón. No le importó que un Policía le hiciera cambiar la camiseta rojiblanca y se metió al ‘infierno’ del estadio Pascual Guerrero, donde tenían una fiesta de cumpleaños para el América de Cali.
Yoselin contó la aventura que representó para ella su osadía de ingresar a la ‘caldera del diablo’, la lluvia de insultos y agresiones que sufrió por parte de hinchas del equipo vallecaucano y la persecución de los policías que prestaban su servicio en el Pascual Guerrero.
Yoselín se convirtió para los hinchas de Junior, en un ídolo, por incursionar y celebrar la victoria del onceno ‘Tiburón’ 1-0 al América, en las narices de los hinchas caleños. Una locura divertida para ella.
“Apenas vi que en la fecha 4 jugaba América ante Junior, yo dije ‘tengo que ir pa esa'”,
Finalmente, la joven que labora actualmente en Cali, pero está radicada en Santa Marta, prometió venir a su ciudad natal para disfrutar del Carnaval de Barranquilla.