El hombre dice que los médicos les informaron que su pareja murió de un paro y que estaba reventada por dentro.
En medio de lagrimas y con su rostro cargado de dolor por la pérdida de su esposa, Iván Duran se encuentran a las afueras de Medicina Legal esperando recibir el cuerpo de Evelyn Patricia Varela Zurita, quién perdió la vida ayer (jueves) en un accidente de tránsito en la vía a Minca por el sector de Parques de Bolívar.
En un corto diálogo que pudo sostener Duran con Santa Marta Al Día, recordó como era su pareja y lamentó en medio del llanto no haberla podido acompañar a realizar el recorrido en el que perdió la vida.
“Yo siempre la acompañaba en su ruta, pero ese día no pude”, sostuvo; además agregó “me duele mucho no haber estado con ella, pero son cosas que uno nunca imagina, además que no fue porque no quise, fue algo de fuerza mayor. Hoy mi amada no está conmigo, nunca me voy a olvidar de ella”.
Iván Duran recuerda con dolor como era la vida al lado Evelyn y manifiesta que “era una mujer maravillosa, ella para mí era todo, buena amiga, buena esposa, buena madre, nos ayudamos mucho, nos juagábamos y cuando peleábamos para reconciliarnos salíamos a tomar o a comer, nos encantaba hacer planes juntos y con nuestro hijo de 4 años”.
La relación entre Evelyn e Iván llevaba seis años y fruto de ese amor nació un niño, que hoy tiene 4 años, “me duele mi hijo que ahora ya no tiene a su mamá, estoy destrozado, pero por él tengo que seguir luchando, el recuerdo de ella seguirá para siempre con nosotros”, expresó.
Sobre la muerte de su esposa contó que “los médicos le dijeron que murió de un paro y que estaba reventada por dentro, nosotros estamos indagando y recolectando pruebas para demandar, se trato de un accidente y se debe mirar quién fue el culpable”, señaló.
Acompañado de toda la familia y su hijo, Iván Duran espera el cuerpo de su compañera sentimental, para darle cristiana sepultura el día de mañana (sábado) a las 4 de la tarde en Jardines de paz.