Don Fabio Legarda se ha convertido en las últimas semanas uno de los personajes más polémicos en las redes por sus declaraciones y comentarios.
En días pasados el padre del cantante fallecido Legarda, se refirió hacia su antigua nuera Luisa Fernanda W como una “vístima de sus circunstancias”. Aunque muchos no entendieron exactamente a qué se refería el señor, dedujeron que todo estaría conectado a los problemas que tenía la youtuber últimamente en sus redes.
Desde el fallecimiento de su novio, a Luisa las críticas le han llovido por doquier, pues muchos de sus seguidores han expresado sentirse “decepcionados” con el comportamiento de la joven a lo largo de estos tres meses e incluso han llegado a decir que la youtuber solo ha “explotado” la imagen de Legarda y se ha aprovechado de la fama que logró junto a él.
Por su parte su exsuegro ha sido otro que ha manifestado su descontento con varias de las acciones de Luisa, pues recordemos que una de las cosas que comenzó a fracturar la relación entre ambos fue la polémica desatada por el video del sencillo ‘Me sigues queriendo’, luego de que Fabio Legarda afirmara que la canción que también había sido producida por su hijo no mostraba casi la imagen de él, al contrario “solo era de Lu”.
Esta vez el polémico suegro ha acudido nuevamente a su cuenta de Instagram con un contundente mensaje para sus seguidores.
“Queridos Haters : Entiendan, estar en Desacuerdo no significa ODIAR . Yo no ODIO A NADIE. Es más tampoco me importa el Morbo del escándalo propiciado por las bajas Pasiones. Yo solamente estoy en Desacuerdo, con asuntos de trabajo o que falten al respeto del dolor Familiar, Pero repito no ODIO A NADIE . Y los asuntos personales no me importan, yo educo solamente a mis hijos . Así que relajados “-
Aunque algunos apoyan fielmente al padre del joven, otros usuarios han manifestado sentirse cansados de la actitud del señor que incluso han calificado infantil, y le han pedido que ya deje el tema de Luisa a un lado y lo supere.
“¿Cuantas publicaciones más le va a dedicar a Luisa?”, “Guarde silencio, ya Luisa le dio la razón. No pelee mas contra la gente defendiendo lo indefendible.”, “Tranquilo don Fabio, lo entendemos”, “Qué inmaduro e infantil… hasta cuando va a seguir con lo mismo?”, “Ya deje descansar a su hijo en paz, esto no es sano para usted ni para su familia.”, “Don Fabio no se desgaste más que el tiempo le da la razón a cada quien”.