La audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se adelanta a esta hora en el edificio Galaxia.
Llanto, dolor y total tristeza se vio en la llegada al edificio Galaxia de los presuntos autores del crimen de pareja bogotana, hecho que ocurrió el pasado lunes 23 de diciembre en la vereda Perico Aguao, en Santa Marta.
De acuerdo con lo que manifestó uno de los detenidos, Luis Alfonso Rodríguez Escobar, alias ‘Luchito’, al parecer, él no tiene nada que ver con lo ocurrido, ya que se encontraba accidentado y no podía caminar.
Mientras era ingresado a la sala de audiencias la madre del joven suplicara que le dijera la verdad y asegura creer en la inocencia de su hijo.
Mientras la madre se inundaba en el llanto, el joven aseguró en voz alta que no había tenido nada que ver con el hecho, porque estaba accidentado.
“Te lo juro por mi papá, mamá, yo no hice nada. Yo estaba accidentado y no podía salir de la casa. Está tranquila, la justicia se encargará de todo”, manifestó Luis Rodríguez.
En una sala del edificio Galaxia, fueron ingresado dos de los señalados de haber participado en el homicidio de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalvo, donde deberán responder por delitos como: porte ilegal de armas, secuestro simple y homicidio agravado.
Rodríguez, fuera de cámaras y caminando custodiado por agentes de la Sijín, gritó que “yo y mi compañero somos inocentes, no hemos hecho nada”.
Además, alias ‘Luchito’, también agregó que en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía presuntamente lo habían golpeado todo.