Los vendedores de jugos y fritos de la calle 16 desconocen el día y hora de su reubicación al nuevo Camellón de la Bahía previsto a inaugurarse el 30 de julio.
Los vendedores de jugos y fritos de la calle 16 le dijeron a Santa Marta al Día que aun la secretaria de Gobierno no les ha notificado la hora y día de la reubicación al nuevo Camellón de la Bahía de Santa Marta, previsto a inaugurarse el 30 de julio del 2021.
“Hasta el momento tenemos conocimiento que nos están haciendo unos módulos en la bahía, y nos dijeron que nos llamarían porque nos harán unas capacitaciones, pero nadie nos ha llamado”, dijo Granadino Vélez.
En total serán 12 vendedores que serán reubicados, de los cuales ocho son directamente venta de jugos naturales y cuatro de fritos.
Además, estas familias que dependen de estos negocios afirman que mantienen sus expectativas sobre los nuevos puestos de trabajo, los cuales hasta el momento desconocen como estarán equipados.
“Nos están haciendo unos módulos, pero nosotros vamos a hablar con la Alcaldía para que nos den también la licuadora, porque yo me imagino que si vamos a estrenar carro nuevo tiene que ser con licuadora y máquinas nueva”, agregó Vélez.
Los vendedores esperan que se pueda continuar con los horarios que tradicionalmente han trabajado, que son dos turnos, uno diurno y nocturno porque son varios miembros de la familia que se sostienen con estos negocios.
Respecto a la entrega de los nuevos módulos afirmó que se desconoce “yo digo que la entrega de esos negocios debe ser como en noviembre y diciembre, yo creo que van a inaugurar, pero no creo que nos vayan a entregar los módulos porque está muy atrasado”. sostuvo.